POLÍTICA DE GARANTÍAS

Estimado cliente: La garantía y/o servicio técnico solo se realizará en nuestra oficina principal con dirección Av. Santa Cruz N° 580 2do Anillo (entre Av. Brasil y Av. Melchor Pinto) Con el objetivo de atender adecuadamente a sus reclamos por garantía sírvase cumplir con lo siguiente:

1. Es necesario e indispensable que todo producto que ingrese al Dpto. de Servicio Técnico por garantía se adjunte la factura o copia donde figura el No. de serie del producto, de lo contrario se cobrará Bs 35.00 + I.V.A. por los gastos administrativos.

2. El único comprobante para reclamar el (los) producto (s) ingresado (s) por garantía es la guía de Servicio Técnico emitido por Sistemas de Seguridad S.R.L.

3. El sello de garantía no debe ser manipulado, removido o violado.

Adicionalmente:

a) El cliente dispone de 30 días para recoger el artículo reparado, transcurrido los 30 días después de la notificación de culminación de reparación se cobrará Bs. 7.00 + I.V.A. diario de concepto de almacenamiento y gastos administrativos.

b) Transcurridos 90 días laborales sin que el cliente recoja el producto, éste autoriza a SISEGUSA S.R.L. a la venta del bien, a valor de mercado, a fin que se haga el cobro del valor de la reparación más derechos de almacenaje.

c) En caso de incumplir el pago en la fecha máxima establecida en su factura, el valor adeudado podrá ser registrado en el sistema compartido de información de crédito o en los diferentes buros de crédito legalmente autorizados por el organismo competente. Ayúdenos a atenderlo mejor cumpliendo con estas condiciones. Gracias.